Culminación de La Ciencia de la Inteligencia Creativa 500 o STC 508 Ciencia y Tecnología de la Conciencia, además de un curso de Forest Academy adicional por cada semestre en el cual el estudiante está matriculado en al menos 4 bloques

• Los estudiantes en programas de un año no podrán perder ningún curso de Forest Academy.
• Los estudiantes en programas de 1 1/2 – año o más pueden perder un curso de Forest Academy durante su maestría.
• Estudiantes en programas no estándar pueden tener diferentes requisitos de Forest Academy.

Forest Academies

Un curso de Forest Academy es un período de dos semanas del estudio de temas particulares de la Ciencia Védica, donde los estudiantes explorarán, a través de la experiencia directa y la comprensión, el elemento más vital en la creación — el campo de la conciencia pura que es la inteligencia interna en la base de cada individuo y del universo entero.
Los estudiantes están inscritos automáticamente en un curso de Forest Academy, si ellos están inscritos en al menos 4 bloques de clases. Los estudiantes en programas de un año no podrán perder ningún curso de Forest Academy. Los estudiantes en programas de 1 1/2 – año o más pueden perder un curso de Forest Academy durante su maestría

Cursos de Desarrollo de Conciencia (DC)

Culminación del curso de Desarrollo de la Conciencia de cada semestre con una calificación de P o H. Los estudiantes están inscritos automáticamente en DC 520 o DC 535 en cada semestre que están inscritos.

Promedio de calificaciones (GPA)

GPA acumulativo instruccional de 3.0 o superior

Requisitos del programa

Los requisitos de cada programa de estudio, que pueden incluir la realización de uno de los siguientes:

  • Tesis con examen oral. Cuando una tesis es parte del programa previsto, los estudiantes deben consultar con su Departamento acerca de la selección de un miembro de la facultad que esté dispuesto y sea capaz de dirigir la investigación y la escritura de la tesis. El director puede o no ser el asesor académico departamental original.
  • Se requiere investigación de tesis de un mínimo de ocho créditos en un Máster; estos créditos cuentan hacia el número mínimo de créditos para el grado. Algunos departamentos pueden requerir más de ocho créditos de tesis de maestría. El número máximo de créditos que pueden ser obtenidos en la investigación de tesis de maestría se determina por cada departamento.
  • La tesis debe ser aceptable para el director de tesis del estudiante.
  • La tesis debe ser organizada, impresa por duplicado y encuadernada según las normas prescritas por la escuela de postgrado. También debe estar preparado un resumen de la tesis no superior a 150 palabras.
  • Los estudiantes en un programa de tesis deberán aprobar un examen oral en la tesis.

Examen Integral.

El examen Integral para el Máster puede ser en forma de un examen escrito u oral. La fecha para el examen está programada por el departamento. El estudiante debe estar registrado durante el período en el cual se toma el examen.
Proyecto integrador final con una presentación oral

La información anterior está sujeta a cambio en cualquier momento.

 

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas