Para graduarse con un Máster bajo esta opción, los estudiantes deben completar con éxito todos los requisitos generales para el grado de MBA, incluyendo el Desarrollo de la Conciencia. Los requisitos de Grado del programa de MBA para Profesionales de la Contabilidad son un mínimo de 53 créditos, además de participación en el programa de Desarrollo de la Conciencia.

Elementos académicos

El programa de MBA para Profesionales de Contabilidad consta de tres elementos académicos:
a) Estudios Básicos, que proporcionan un sólido marco interdisciplinario y temas en las áreas funcionales claves para construir capacidades de administración,
b) Estudios Avanzados que proporcionan oportunidades para mejorar los conocimientos en contabilidad financiera o gerencial y áreas afines.
c) Entrenamiento Práctico Curricular (EPT) a través de cargos contables co-operativos con empresas privadas u organizaciones no gubernamentales para mejorar las habilidades aplicadas al negocio.

Los estudiantes necesitan un mínimo de 53 créditos de créditos académicos a través de los tres elementos siguientes:

  • Estudios Básicos (16-18 créditos)
    – FOR 500 La Ciencia de la Inteligencia Creativa (2-4 créditos) o STC 508 Ciencia y tecnología de la conciencia (4 créditos),
    – MBA Forest Academy (2 créditos), y
    – 10 o más créditos que deben cubrir al menos cinco de las siete áreas fundamentales siguientes en administración de empresas: mercadeo, contabilidad, finanzas, operaciones, negocios sustentables, derecho empresarial y gestión de recursos humanos.
    – Además, los estudiantes tomarán un curso de orientación sin crédito en las estrategias de carrera que los capacitará acerca de lo que necesitan para garantizar una posición de pasantías curriculares.
  • Estudios avanzados (26-28 créditos)
    – Animamos a los estudiantes a estudiar para las cuatro partes del examen de CPA (16 créditos) o las dos partes del examen CMA (8 créditos).
    – Cursos avanzados adicionales incluyen temas como finanzas, análisis de la industria, mejora de procesos de negocios y contabilidad lean.
  • Practicum (9 créditos)
    – Por lo menos 9 créditos de MGT 5910 Pasantía Externa, coincidente con las prácticas curriculares (CPT) en una posición a tiempo completo relacionada con contabilidad.
Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas