Objetivos del Certificado

Este programa de Certificado Avanzado en línea, preparatorio para el examen de CPA: Contabilidad Financiera, está diseñado para preparar a los estudiantes para aprobar con éxito el examen de CPA en los Estados Unidos. Los créditos obtenidos en el programa de este certificado pueden utilizarse para cumplir con los requisitos del Programa de MBA, si el estudiante cumple con los requisitos de admisión.

Pre-requisitos

Contabilidad Intermedia de una universidad acreditada, o su equivalente (por ejemplo, cursos de contador), aprobado por el departamento. Además, el estudiante tendrá que pasar una prueba en línea de contabilidad para verificar su comprensión de las prácticas básicas de contabilidad financiera en los Estados Unidos.

Requisitos del Certificado

Un total de 18 créditos, que constan de 2 créditos en Ciencia y Tecnología del Conocimiento (STC) o un curso previo de Ciencia de la Inteligencia Creativa (SCI), además de 16 créditos de los cursos que se muestran abajo.

Los estudiantes de nivel posgrado tendrán tareas académicas adicionales para cada curso.

Antes de comenzar el segundo curso, el estudiante deberá tomar la instrucción en la técnica de Meditación Trascendental (TM) en un centro de TM local o regional. El costo de la instrucción en la técnica de Meditación Trascendental es separado y es responsabilidad del estudiante. El instructor de TM local presentará un documento de verificación de la terminación de la instrucción. Se recomienda que los estudiantes hagan arreglos para la instrucción durante el primer curso.

A continuación, los cursos son nivel de postgrado. Los cursos de pregrado tendrán números del curso diferentes.

Primer semestre (10 créditos)

  • MGT 5151 El Ambiente de Negocios para los Contadores Financieros (CPA 1)
  • STC 508: Ciencia y Tecnología de Conciencia
    MGT 5152 Auditoría para Contadores Financieros (CPA 2)

Segundo semestre (8 créditos)

  • MGT 5153 GAAP-FAR para Contadores Financieros éticos (CPA 3)
  • MGT 5154 El Ambiente Ético y Regulador Contadores Financieros (CPA 4)

Inversión

La matrícula del curso será establecida pronto.

Inscripción y Registro

Si desea más información, por favor llene y envíenos el formulario de Solicitud de Información y le mantendremos informado/a

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas