Doctorado en Gerencia

El programa de Doctorado en Gerencia en UMLAC explora cómo las organizaciones crean valor sostenible que satisface a los intereses de la organización a través de producir impactos positivos para la sociedad y el medio ambiente.

Nuestras investigaciones de gerencia sostenible abarcan tres componentes:

  • El desarrollo de una conciencia holística en el administrador
  • La gestión de la transformación de las organizaciones hacia las prácticas sostenibles
  • La medición y comunicación de los resultados de sostenibilidad.

Ver más…

Programa Especial de Doctorado en Fisiología – Investigación

El programa especial de Doctorado en Fisiología – Investigación está diseñado para que profesionales de la salud a nivel doctoral o con una maestría en fisiología, o su equivalente, lleven a cabo investigaciones originales sobre los efectos de Maharishi AyurVeda SM y la técnica de Meditación Trascendental ® en las áreas de salud y fisiología. UMLAC se ha comprometido a desarrollar la comprensión científica de la aplicación del cuidado de salud natural, orientado a la prevención, para la mejora de la salud y el bienestar del individuo y de la sociedad.

Ver más…

Requisitos Generales del Doctorado

Culminación del curso FOR 500 Ciencia de la Inteligencia Creativa, además de un curso de Forest Academy adicional por cada semestre, independientemente del número de créditos tomados en el semestre. Los alumnos se pueden retirar de un curso de Forest Academy durante su programa de doctorado.

Ver más…

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas