Culminación del curso FOR 500 Ciencia de la Inteligencia Creativa, además de un curso de Forest Academy adicional por cada semestre, independientemente del número de créditos tomados en el semestre. Los alumnos se pueden retirar de un curso de Forest Academy durante su programa de doctorado.

Forest Academies

Forest Acedemy son cursos de dos semanas al principio de cada semestre. Brindan la oportunidad a los estudiantes a explorar más profundamente los principios asociados con el desarrollo de su propia inteligencia interna — a través de su práctica diaria MT y MT-Sidhi — y a comprender cómo se aplica prácticamente a áreas específicas de la vida. Al final de cada Forest Academy, los estudiantes experimentan una nueva ola de frescura en el cuerpo, la mente y la percepción, y regresan a los estudios con una conciencia expandida, una mente más clara y un mayor deseo de aprender.

Todos los estudiantes están obligados a tomar un curso de Forest Academy en cada semestre en el que están inscritos en al menos tres bloques de clases. Los estudiantes matriculados un año o menos no podrán perder ningún curso de Forest Academy. Los estudiantes matriculados 1½ años o más ya pueden pasar por alto un curso de Forest Academy.

Cursos de Desarrollo de Conciencia (DC)

La culminación del curso de Desarrollo de la Conciencia de cada semestre concluye con una calificación de P o H. Los estudiantes están inscritos automáticamente en DC 520 o DC 535 en cada semestre que están inscritos.

Promedio de calificaciones (GPA)

Una calificación de “B” o superior en todos los cursos de instrucción.

Malla curricular

Finalización del currículo básico para un programa específico de estudio, como aparece en los programas de postgrado.

Examen completo (si es aplicable al programa)

Este examen se toma después de la terminación de la malla curricular en cada programa. Basado en los resultados de este examen, el estudiante podrá adjudicarse un título de maestría. El estudiante debe estar registrado durante el bloque en que se toma este examen.

Examen de calificación

Este examen evalúa la habilidad del estudiante para emprender la investigación doctoral. Este examen también debe cubrir cualquier currículo más allá del nivel de maestría para programas de doctorado que requieren un grado de maestría para la admisión. Sobre la base de la superación de este examen, el estudiante avanza a la candidatura para el doctorado.

Comité Consultivo

Este Comité, formado para cada estudiante de doctorado, debe tener por lo menos cuatro miembros incluyendo: el asesor de tesis, un miembro de la facultad del Departamento del estudiante, un miembro de la Facultad de UMLAC pero de otro departamento y un miembro de la Facultad de otra institución de investigación o universidad. Los miembros de la Comisión Consultiva deben ser aprobados por el director del programa de doctorado y el decano de la escuela de postgrado.

Propuesta de tesis doctoral

La propuesta de tesis doctoral debe ser aprobada por el Comité Asesor de los estudiantes y el decano de la escuela de postgrado.

Experiencia de investigación y enseñanza

A todos los estudiantes de doctorado que hayan aprobado sus exámenes de calificación orales se les pide ayudar a impartir cursos o desempeñarse como asistentes de investigación. Estas actividades dan al estudiante la experiencia necesaria en la enseñanza de cursos académicos y en la investigación — dos habilidades necesarias en la trayectoria de los graduados de doctorado. A los estudiantes que han alcanzado la etapa de candidato se les otorga asistencias de Doctorado, que implican esta enseñanza o investigación.

Trabajo Avanzado de Curso

Cursos avanzados serán requeridos por el asesor de tesis y el comité consultivo para asegurar que el estudiante tenga conocimiento integra de un área de estudio y sus temas relacionados. Los cursos que se requiere que tome el estudiante está dependerán de la formación académica previa en relación con el área de investigación y postgrado seleccionado.

Investigación original para una disertación

Cada estudiante que trabaja para obtener un grado de doctorado debe llevar a cabo investigación original como base para una disertación que haga una contribución significativa al conocimiento. La investigación debe desarrollarse bajo la dirección del asesor de la tesis y del consejo consultivo y requiere su aprobación. Todos los estudiantes de doctorado deben estar registrados en cada bloque en que están trabajando en su tesis doctoral, sea que estén en la residencia del campus o no. Es la política de la Universidad permitir y facilitar la investigación de tesis de estudiantes extranjeros en sus países de origen, siempre que sea posible.

Disertación Escrita y Resumen

La tesis debe estar organizada, impresa por duplicado y encuadernada según las normas prescritas por la escuela de postgrado. También debe estar preparado un resumen de la tesis no superior a 350 palabras. El estudiante debe presentar las copias de la tesis doctoral y su resumen al profesor del programa para su aprobación antes de enviar el documento a otros miembros del Comité.

La tesis debe estar en su forma final, impresa, con diagramas finales, etc. Sin embargo, no debe estar encuadernada. Los miembros del Comité deben revisar el documento y dar sus comentarios de manera oportuna, dentro de dos semanas. Después de la incorporación de todos los comentarios, el estudiante enviará copias actualizadas del manuscrito a todos los miembros del Comité dos semanas antes de programar el examen oral.

Cuando el Comité de tesis ha revisado y aprobado la tesis y el estudiante ha superado un examen oral en su defensa, los estudiantes deberán incorporar en la disertación las modificaciones y correcciones recomendadas antes de presentarlo a la biblioteca.

El estudiante debe presentar a la biblioteca una copia final independiente de la tesis doctoral y su resumen, una copia adicional del resumen, la microfilmación y el contrato vinculante, la microfilmación y recibo de pago obligatorio, y los formularios requeridos antes de la fecha establecida por la escuela de postgrado — dos semanas antes de la graduación.

Defensa oral de la tesis

El examen oral en defensa de la tesis doctoral será llevado a cabo y evaluado por el Comité de tesis complementado, a discreción de la decana de la escuela de postgrado, con profesores adicionales nombrados. El examen se programará para una fecha no anterior a dos semanas después de que la tesis doctoral y resumen se hayan presentado al profesor del programa y el comité de disertación. El estudiante debe estar registrado durante el bloque en que se toma el examen oral final.

Microfilm y publicación de la tesis doctoral

Todas la tesis doctorales presentadas a la escuela de postgrado deben ser microfilmadas. La Universidad se suscribe al servicio ofrecido por ProQuest.

Dos copias de la tesis doctoral se pondrán en la biblioteca de UMLAC y estarán disponibles para préstamo inter-bibliotecario. El resumen se publicará en Dissertation Abstracts, que anunciará la disponibilidad de la tesis doctoral en forma de microfilm.

Las tarifas de encuadernación y microfilmación que se requiere a todos los estudiantes de doctorado que presentan tesis doctorales cubrirá el costo de la copia de microfilm de la biblioteca, encuadernado, y la publicación y distribución del resumen. El estudiante puede ordenar copias encuadernadas adicionales a través de ProQuest.

Se cobra un cargo extra si la tesis va a estar protegidos por patente. Puede obtenerse información sobre el monto de esta tarifa y su forma de pago en la escuela de postgrado. La Universidad considera microfilmación un formulario de publicación; Esto no excluye sin embargo, publicación de la tesis doctoral en un diario o una monografía, ya sea en su totalidad o en parte.

La información anterior está sujeto a cambio en cualquier momento. Los estudiantes ya matriculados en la Universidad deben comunicarse con el director de graduación para sus requisitos de grado. El contenido de esta página fue revisado en septiembre de 2008.

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas