En UMLAC nos regimos por una serie de principios guía que le dan forma a todos nuestros programas académicos y actividades. Estos principios son:

 

Nuestro enfoqueEduación Basada en la Consciencia

Una educación holística, relevante, para una vida exitosa – no sólo para una carrera – para asegurar nuestra felicidad y para hacer contribuciones reales en el mundo

Más…

Meditación y Crecimiento Espiritual

Auto-exploración. niveles mas altos de consciencia, espiritualidad, y paz interior a través de la técnica de Meditación Trascendental.

Mas…

Una Comunidad Positiva, que apoya

Profesores que realmente se preocupan por sus estudiantes, y un ambiente nutritivo sin el estrés y la negatividad típica de la universidad (razón porla cual muchos de nosotros nos transferimos de otras universidades)

Más…

Estilo de Vida Saludable

Salud natural, Yoga Asanas, y programas de fitness para balancear cuerpo y mente, además de comidas vegetarianas orgánicas

Más…

Sostenibilidad

El compromiso de lograr sostenibilidad interna y externa para nosotros y para el mundo. Apoyamos una cultura progresiva en el campus en el que el alcohol, las drogas y el tabaco están prohibidos, y en el que podemos desarrollar nuestro potencial total.

 

 

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas