Los programas de certificación son atractivos para aquellos que quieran explorar la posibilidad de hacer un programa de licenciatura o posgrado completos y para aquellos que buscan la preparación avanzada en áreas especializadas. Estos cursos se ofrecen en línea a un ritmo cómodo para profesionales que trabajan.

Certificado Avanzado en Administración de Empresas

Un estudiante puede obtener un Certificado Avanzado en Administración de Empresas tomando 18 créditos de cursos del MBA, que pueden incluir los cursos básicos de MBA.

Más…

Certificado Avanzado en Gerencia de Sistemas de Información

La tecnología de la información está cambiando el mundo increíblemente rápido. Está ofreciendo oportunidades para crear nuevos productos, nuevos modelos de negocio, nuevas eficiencias y acercarse a los clientes alrededor del mundo más que nunca antes. Hay una gran demanda de ejecutivos de Tecnología de Informática visionarios y dinámicos que saben aprovechar las nuevas tecnologías de información y desplegarlas eficazmente a favor de nuevos modelos y nuevo crecimiento.
Más..

Certificado Avanzado en Contabilidad Lean

Los sistemas contables Lean apoyan a quienes toman las decisiones en las organizaciones que están comprometidas con el modelo Lean de cómo crear excelencia organizacional. La aplicación de Contabilidad Lean y Gerencia Lean permitirá que la organización mejore en forma drástica la satisfacción del cliente mientras optimiza las operaciones.
Más…

Preparación para el Examen de CPA Contabilidad Financiera

Este programa de certificado en línea de Educación a distancia para preparar en el examen de CPA: Contabilidad Financiera está diseñado para preparar a los estudiantes para aprobar con éxito el examen de (CPA) en los Estados Unidos. Los créditos obtenidos en el programa de este certificado pueden utilizarse para cumplir con los requisitos de la maestría, si el estudiante cumple con los requisitos de admisión.
Más…

Certificado CMA – Contabilidad Gerencial

Este programa de certificado en línea de Educación a distancia para preparar en el examen de CMA: Contabilidad Gerencial tiene doble finalidad:

  • Preparar a los estudiantes para superar satisfactoriamente los exámenes para convertirse en Contador Gerencial Certificado y
  • Proporcionar a los estudiantes los fundamentos de la contabilidad Lean para la mejor toma de decisiones.

Gestión Lean y Contabilidad Lean son temas centrales en el certificado. Los créditos obtenidos en el programa de este certificado pueden utilizarse para cumplir con los requisitos de la Licenciatura en administración de empresas, o el grado MBA, si el estudiante cumple con los requisitos de admisión.
Más…

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas