Los sistemas contables Lean apoyan a quienes toman las decisiones en las organizaciones que están comprometidas con el modelo Lean de cómo crear excelencia organizacional. La aplicación de Contabilidad Lean y Gerencia Lean permitirá que la organización mejore drásticamente la satisfacción del cliente mientras optimiza las operaciones.

Este Certificado está abierto a cualquiera que tenga un grado de BA. Los candidatos ya deben haberse graduado con su BA o completado todos los requisitos de grado y ser elegible para graduarse en la próxima fecha de graduación.

Pre-requisitos:

Cursos de Contabilidad Financiera y Contabilidad Gerencial de una universidad acreditada, o su equivalente (por ejemplo, cursos de contaduría), aprobados por el departamento.

Además, puede que el estudiante necesite pasar una prueba en línea de contabilidad para verificar su comprensión de las prácticas básicas de contabilidad financiera en los Estados Unidos.

Requisitos del certificado (12 créditos):

  • Sistemas para Desarrollar Excelencia Organizacional (2 créditos)
  • Principios Gerenciales Lean (2 créditos)
  • Contabilidad Lean I (2 créditos)
  • Contabilidad Lean II (2 créditos)

Una de las siguientes opciones de curso:

  • Casos en Gerencia y Contabilidad Lean (2 créditos)
  • Implementación de Contabilidad Lean en las Organizaciones (2 créditos
  • Ciencia y Tecnología de la Conciencia (2 créditos) (puede ser exonerado si el estudiante ha tomado previamente este curso o el curso de Ciencia de la Inteligencia Creativa.)

Antes de comenzar el segundo curso, el estudiante deberá tomar la instrucción en la técnica de Meditación Trascendental (TM) en un centro de TM local o regional. El costo de la instrucción en la Técnica Meditación trascendental es separado y es responsabilidad del estudiante. El instructor TM local presentará un documento de verificación de la culminación de la instrucción. Se recomienda que los estudiantes hagan arreglos para recibir la instrucción durante el primer curso.

Inversión

La matrícula del curso será establecida pronto.

Inscripción y Registro

Si desea más información, por favor llene y envíenos el formulario de Solicitud de Información y le mantendremos informado/a

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas