Programas de Pregrado (Bachelors)

Licenciatura (BS) en Fisiología y Salud: Pre-Medicina Integrativa

El programa de Bachelor of Science (B.S.) en Pre-Medicina Integrativa ofrece cursos fundacionales tanto en la ciencia moderna como en el Ayurveda Maharishi y prepara a los estudiantes para una amplia gama de formación de postgrado en profesiones de la salud en medicina integrativa. La Medicina Integrativa es la práctica de la medicina convencional, integrada con las prácticas de medicina naturales, complementarias y alternativas.

Más…

Licenciatura (BS) en Fisiología y Salud – Consultor de Bienestar AyurVeda Maharishi

La pista de Maharishi AyurVedaSM bienestar Consultor prepara a sus estudiantes a ser educadores de la salud en el campo de la prevención de la enfermedad y promoción de la salud. Los estudiantes estudiarán cómo prevenir la enfermedad y promoción de la salud según el Enfoque de la Salud Maharishi Basado en la Conciencia.

Más…

Licenciatura (BA) en Administración de Negocios

A través de sus cursos en el área de negocios, los estudiantes obtendrán los mejores conocimientos clásicos sobre los fundamentos de la gestión en contabilidad, finanzas, mercadeo, producción y gestión de recursos humanos. Y a través de tecnologías de Maharishi de la conciencia, se desarrollarán en las cualidades de liderazgo más buscadas en los negocios: capacidad creativa para resolver problemas, habilidades de comunicación, integridad, estabilidad, flexibilidad, dinamismo y armonía con los demás.

Más…

Licenciatura (BS) en Ciencias de la Computación

UMLAC ofrece una licenciatura en Ciencias de la computación que prepara a los estudiantes para carreras exitosas en información y tecnología informática y ofrece la opción de obtener una maestría en sólo un año adicional.

Más…

Licenciatura (BS) en Enfermería

Los valores de altruismo, autonomía, dignidad, integridad y justicia social son la base para la práctica profesional de la enfermería. A través de la colaboración comunitaria, los graduados están preparados para asumir múltiples roles para impactar la profesión, los sistemas de salud y las comunidades.

Más…

Licenciatura (BA) en Vida Sostenible

Maharishi University of Management, nuestra Universidad hermana, estableció en Estados Unidos en 2003 el primer programa grado de 4 años de vida sostenible y es líder en el campo. UMLAC es ahora pionera en su región en esta nueva disciplina académica.

Más…

Licenciatura (BA) en Medios y Comunicaciones

Exprese su creatividad en una variedad de medios y gane valiosas habilidades profesionales en UMLAC. La Licenciatura en Medios y Comunicaciones entrena a los estudiantes para crear proyectos bien elaborados de excepcional creatividad y originalidad al combinar cursos prácticos, de participación directa,  y la práctica del programa de Meditación Transcendental®, que desarrolla la inteligencia creativa del individuo.

Más…

Licenciatura (BS) en Matemáticas

Los estudiantes de matemáticas en la UMLAC adquieren destrezas cuantitativas, habilidades para la resolución de problemas y claridad de pensamiento y razonamiento que proporcionan la base para el éxito y el liderazgo en muchas carreras. Dependiendo de la pista tomada, los graduados estrán capacitados para continuar estudios a nivel de maestría en instituciones de educación superior en matemáticas, informática, educación, administración de empresas y otras disciplinas relacionadas con las matemáticas.

Más…

Programas de Licenciatura (BA/BS)  – Requisitos Generales

Un mínimo de 128 créditos — incluyendo hasta un máximo de 16 créditos de desarrollo de la conciencia (DC) y hasta un máximo de 70 créditos de créditos por transferencia — es necesario para que los estudiantes se gradúen con un grado de Bachelor.

Mas…

 

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas