Lo que los estudiantes adquieren

Los estudiantes de matemáticas en la UMLAC adquieren habilidades cuantitativas, habilidad para la resolución de problemas y claridad de pensamiento y razonamiento que proporcionan la base para el éxito y el liderazgo en muchas carreras. Dependiendo de la pista tomada, nuestros graduados están capacitados para continuar estudios en instituciones de educación superior al nivel de maestría en matemáticas, informática, educación, administración de empresas y otras disciplinas relacionadas con las matemáticas. Nuestros egresados entran en una gran variedad de carreras basadas en la tecnología. Muchos han llegado a carreras exitosas en matemáticas, en ingeniería, física, ingeniería de software, tecnologías de la información, docencia, contabilidad, administración y otras áreas.

Enfoque basado en la conciencia

Paper A Unified Approach to Developing Intuition in Math

Documento en Inglés

El enfoque para estudiar matemáticas basado en la concienciaSM en UMLAC incluye el estudio exhaustivo de los temas matemáticos tradicionales, pero también incluye la rutina de UMLAC: práctica dos veces al día de la técnica de Meditación Transcendental ® de Maharishi, tomando un descanso adecuado por la noche, comer alimentos orgánicos y centrándose en el desarrollo integral de cada uno.

 

 

math-orange2-200x200

Patrón Fractal con la Fórmula de Mandelbrot 

Antídoto para la Ansiedad por la Matemáticas

El estrés puede afectar el funcionamiento de la corteza prefrontal del cerebro, conduciendo a dificultades para comprender e integrar conceptos abstractos. El estrés es a menudo la raíz de la “ansiedad matemática”. Se ha determinado que el descanso profundo de la Meditación Trascendental ayuda para aliviar aún el estrés arraigado y así producir una mente más tranquila, más clara, con la cual hacer frente a las matemáticas.

 

Desarrollando el conocimiento e intuición matemáticos

math-green-200x200

Patrón Fractal con la Fórmula de Mandelbrot

 

Haciendo matemáticas con éxito incluye análisis intelectual y percepción intuitiva. Las prácticas educativas modernas en matemáticas han tenido bastante éxito en el desarrollo de la comprensión intelectual, pero han dejado en gran medida el desarrollo del discernimiento intuitivo al azar. Se ha determinado que la práctica de la Meditación Trascendental desarrolla la creatividad, un pensamiento claro, salud y vitalidad. Desarrolla la capacidad de que la mente entre en reposo y experimente la tranquila plenitud interior que es esencial para captar un concepto matemático o para resolver un problema. (Consulte el documento “Un enfoque unificado para el desarrollo de intuición en las matemáticas.”)

 

 

math-orange-200x200

Patrón Fractal con la Fórmula de Mandelbrot

Conectando las matemáticas a la inteligencia del propio estudiante

Las matemáticas son el estudio de patrones abstractos y las relaciones que subyacen a toda realidad física. Así estudiar matemáticas es estudiar el funcionamiento de la inteligencia misma. Los profesores de nuestra universidad hermana, MUM, en consulta con el fundador, Maharishi Mahesh Yogi, han desarrollado las gráficas del campo unificado,  relacionando  a todas las partes de las matemáticas entre ellas y con la fuente común en la inteligencia. También se han desarrollado gráficas de puntos principales, relacionando con principios matemáticos aprendidos en clase cada día con los principios básicos del desarrollo de la conciencia y a la experiencia interna de estudiantes de la conciencia pura durante la práctica de la Meditación Trascendental. Esto permite al alumno ver las profundas conexiones entre el funcionamiento de su propia inteligencia y conocimiento matemático. A menudo por primera vez, los estudiantes experimentan las matemáticas como una parte normal y natural de sí mismos y de la vida

 

 

UMLAC ofrece una licenciatura en matemáticas con una opción de dos pistas:

Una completa experiencia fundamental en matemáticas, junto con un proyecto en un área avanzada de las matemáticas.

Esta pista combina cursos de informática en el currículo de matemáticas y lleva directamente a la maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación en UMLAC.

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas