ayurveda2-71008750 (1)

Sinopsis

Nuestra verdadera naturaleza es la felicidad y el equilibrio, según el AyurVeda Maharishi. Esta introducción al AyurVeda en 6 lecciones es un curso compacto, pero muy rico, que explica en detalle cómo el individuo se compone de ciertos constituyentes, llamados doshas, que determinan nuestro tipo de mente-cuerpo. Encontrará una explicación de cómo se producen los desequilibrios en la fisiología, los problemas que crean estos desequilibrios y cómo pueden ser eliminados y evitados en el futuro.

La salud es el estado Natural del individuo, establece Maharishi AyurVeda, y este curso describe formas en que el individuo, a través de dieta, actividad y otros programas puede avanzar hacia el equilibrio, la salud y la felicidad.

Descripción

 

En este curso en línea de seis lecciones usted aprenderá acerca de:

  • Los enfoques preventivos y naturales de salud de AyurVeda
  • Los tres principios que rigen el cuerpo
  • Una dieta para mantener el equilibrio
  • Digestión y la desintoxicación
  • Ejercicio es Natural para nosotros
  • Prevención de la enfermedad: un programa continuo para la salud

Entre muchas otras cosas valiosas, el curso contiene las instrucciones para la preparación de las mezclas herbarias para crear y mantener el equilibrio; y sugerencias para una rutina diaria que promueve la buena salud.

Habrá seminarios en vivo periódicamente durante los cuales los estudiantes matriculados en este curso pueden hacer preguntas a los expertos de Ayurveda Maharishi.

Pre-requisitos:

No hay pre-requisitos. Se recomienda, sin embargo, la práctica de la Meditación Trascendental.

Inversión del Curso:

La matrícula del curso será anunciada pronto

Para inscribirse:

Nuestros programas en línea estarán disponibles pronto. Por favor envíenos una Solicitud de Información para que podamos mantenerlo informado. Gracias!

 

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas