¿Eres un profesional de tecnología de la información (TI) ambicioso, con una visión, aspirando a ocupar una posición de liderazgo de TI?

La tecnología de la información está cambiando el mundo increíblemente rápido. Está ofreciendo oportunidades para crear nuevos productos, nuevos modelos de negocio, nuevas eficiencias y acercarse a los clientes alrededor del mundo más que nunca antes. Hay una gran demanda de ejecutivos de Tecnología de Informática visionarios y dinámicos que saben aprovechar las nuevas tecnologías de información y desplegarlas eficazmente a favor de nuevos modelos y nuevo crecimiento. Casi puede imprimir su propia tarjeta nueva!

UMLAC se complace en presentar un programa de Certificado Avanzado Online de 18 créditos en sistemas de información gerencial (MIS) a precios competitivos que pueden ayudar a llevar su carrera a nuevas alturas. Le puede ayudar en la transición al Análisis de Negocios o a posiciones de mliderazgo en TI, o a hacerle más eficaz en estas funciones.

El programa le proporcionará las teorías, habilidades y pericia para desplegar estratégicamente tecnologías de la información y agregar nuevo valor al negocio. Al culminar este programa, el estudiante deberá:

  • Comprender el contexto social y organizacional y cómo alinear TI con la estrategia organizacional para generar diferenciación, colaboración y ventaja competitiva. Entender los requerimientos y procesos de información de negocio y cómo diseñar e implementar sistemas empresariales integrados y aplicaciones web, bajo presupuesto y horario.
  • Entender la infraestructura de TI incluyendo tecnologías emergentes y cómo hacerla rentable, resistente, segura y flexible.
  • Entender el mundo de los Grandes Datos y cómo estructurarlo y gestionarlo para obtener agilidad, conocimiento y acceso a la información superiores.

Este programa puede completarse totalmente en línea en uno o dos años dependiendo de sus necesidades. Comenzará con 2 créditos del curso único de UMLAC de La Ciencia y Tecnología del Conocimiento (STC) y continuará con 16 créditos de cursos MIS a elegir entre una amplia gama de ofertas de cursos. Antes de comenzar el segundo curso, el estudiante deberá tomar la instrucción en la técnica de Meditación Trascendental (TM) en un centro de TM local o regional. El costo de la instrucción en la técnica de Meditación Trascendental es separado y es responsabilidad del estudiante. El instructor de TM local presentará un documento de verificación de la terminación de la instrucción. Se recomienda que los estudiantes hagan arreglos para la instrucción durante el primer curso.

Inversión

La matrícula del curso será establecida pronto.

Inscripción y Registro

Si desea más información, por favor llene y envíenos el formulario de Solicitud de Información y le mantendremos informado/a

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas