Foundations71071250

Sinopsis

Descubrimiento del campo unificado y sus aplicaciones prácticas de la perfección en la vida

Esta apasionante introducción a física moderna presenta los descubrimientos científicos de vanguardia más interesantes, de una manera fácilmente comprensible a nivel universitario y de legos en física.

Los más avanzados principios de la mecánica cuántica, la teoría cuántica de campos, la teoría de supercuerdas, la astronomía y la cosmología inflacionaria del “big bang” se exploran en detalle y son iluminados por la comprensión más profunda de la conciencia, la Ciencia Védica y Tecnología de la Conciencia de Maharishi

El curso revela cómo estos últimos descubrimientos de la física moderna y la antigua ciencia Védica de la conciencia están inextricablemente unidos y, en definitiva, describen la misma realidad última de la vida: el campo unificado, un campo de inteligencia pura completamente unificada, auto-interactuente, en la base del universo. De esta manera, estos descubrimientos de la ciencia moderna vienen a ser directa e íntimamente relevantes para la vida interior del estudiante.

Descripción

John Hagelin, Ph.D., es un físico cuántico mundialmente reconocido, educador, experto en políticas públicas, líder promotor de la paz. Él recibió su A.B. summa cum laude de Dartmouth College y su maestría y doctorado de la Universidad de Harvard.

El Dr. Hagelin realizó investigaciones pioneras en el CERN (Centro Europeo de física de partículas) y SLAC (el Stanford Linear Accelerator Center). Es responsable del desarrollo de una exitoso Gran Teoría del Campo Unificado que apareció en la portada de la revista Discovery.

El Dr. Hagelin fue nombrado ganador del prestigioso premio Kilby, reconociendo al Dr. Hagelin como “un científico en la tradición de Einstein, Jeans, Bohr y Eddington”. El premio Kilby se otorga a los científicos que han hecho “grandes contribuciones a la sociedad a través de su investigación aplicada en los campos de la ciencia y la tecnología.”

El Dr. Hagelin es también el administrador principal de programas de Maharishi en Estados Unidos. Quienes han escuchado el Dr. Hagelin se sienten fascinados por sus explicaciones de la relación entre la consciencia y el campo unificado, y cómo los efectos de largo alcance en el campo, del programa TM y TM-Sidhi ® contribuyen a la invencibilidad nacional y la paz mundial.

El curso se puede tomar con otorgamiento de crédito o sin crédito, sólo para la satisfacción propia. Para aquellos que toman el curso con crédito, habrá tareas, cuestionarios y pruebas. El Dr. Hagelin celebrará sesiones de preguntas y respuestas en vivo en horarios preestablecidos. Además, usted también podrá charlar con otros estudiantes a través de foros de discusión en línea.

Este curso online de autoaprendizaje de 18 lecciones incluye un total de 70 horas de conferencias preparadas y opciones de auto-estudio, así como sesiones en vivo de preguntas y respuestas con el Dr. Hagelin. Los estudiantes que toman el curso para crédito académico tendrá asignaciones adicionales: tareas, cuestionarios y un examen que tendrá una hora adicional o más por lección. El curso de crédito debe completarse en tres meses. El curso sin créditos debe completarse en seis meses.

Pre-requisitos

Este curso requiere una familiaridad previa con la teoría y la práctica de la Ciencia Védica y Tecnología de la Conciencia de Maharishi , incluyendo instrucción en la técnica de Meditación Trascendental®. Además, los estudiantes deberían haber tenido cierta exposición a la ciencia Védica o al conocimiento basado en la Ciencia de la Inteligencia Creativa para entender mejor la terminología y el material en el curso.

Inversión del Curso:

La matrícula del curso será anunciada pronto

Para inscribirse:

Nuestros programas en línea estarán disponibles pronto. Por favor envíenos una Solicitud de Información para que podamos mantenerlo informado. Gracias!

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas