Requisitos generales

La triple line de negocio y el Cuadro de Mando Integral. Cuando un estudiante ingresa a nuestro programa MBA, se está preparando para competir eficazmente en los mercados de trabajo y participar en equipos de alto nivel en la gestión operativa y estratégica. Mientras aprende estas habilidades, el estudiante también experimentará un crecimiento significativo en la creatividad personal inteligencia y salud a través de la Educación Basada en la Conciencia.

Nuestros alumnos del programa MBA aprenden los temas fundamentales en el negocio (mercadeo, contabilidad, finanzas, operaciones, recursos humanos y leyes de los negocios) y elegen una especialización entre las que se enumeran abajo. Por favor también vea nuestro MBA para profesionales de la contabilidad.

Los alumnos del MBA deben completar un total de 60 horas-créditos, que incluyen 18 créditos para cumplir con los requisitos fundacionales del MBA y 42 créditos de especialización, concentración, requisitos de Educación Basada en la Conciencia y cursos electivos, como sigue.

Requisitos de Educación Basada en la Conciencia (4 créditos)

Para graduarse con un MBA, los estudiantes deben completar con éxito todos los requisitos generales para una maestría, incluyendo el curso introductorio FOR 500, Ciencia de la Inteligencia Creativa (2-4 créditos) en el primer semestre en UMLAC. o su equivalente, STC 508 Ciencia y Tecnología de la Conciencia, y un curso de Forest Academy (1-2 créditos, señalados en el catálogo) en cada semestre posterior.

Requisitos Básicos del MBA (18 créditos)

Como preparación para cumplir el requisito de una especialización o varias concentraciones, cada estudiante del MBA debe demostrar competencia básica en los campos fundamentales del negocio. Esto es logra mediante un total de 18 créditos obtenidos por tomar al menos 2 créditos en cada uno de cinco de los siete siguientes campos:

  • Mercadeo
  • Contabilidad
  • Gerencia de Finanzas
  • Ética y Derecho en la Empresa
  • Liderazgo, la Gestión de Personas u Oganizaciones
  • Gestión de Operaciones o de Calidad
  • Negocios Sustentables

Los estudiantes pueden cumplir con los requisitos fundacionales del MBA en su totalidad o en parte, en caso de haber completado cursos de pregrado equivalentes en una universidad acreditada y habiendo obtenido una calificación de por lo menos B.

Requisitos en Profundidad del MBA: Especialización o concentraciones (16-18 créditos)

Todos los estudiantes del MBA en el formato estándar deben completar una especialización o tres concentraciones. Una especialización es un estudio a profundidad en un campo multidisciplinar consistiendo de al menos 16 créditos. Algunos ejemplos de temas de especialización son la mejora de procesos de negocios, negocios sustentables, emprendimiento, contabilidad, negocios internacionales, administración pública o enfoques específicos de alguna industria como medios y comunicaciones, telecomunicaciones, administración del cuidado de la salud y así sucesivamente. Cada especialización debe incluir un curso de seminario o curso final en la cual hay un requisito sustancial de investigación y redacción. Las especializaciones se anotarán en el expediente del estudiante y en su diploma. Abajo se muestran ejemplos de varios contenidos de las opciones y las concentraciones de especialización.

Máster en Negocios Sostenibles
Máster en Mejora de Procesos
Máster para profesionales de la contabilidad
Concentraciones del MBA

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas