Áreas de requisitos:

  1. Grado académico y Licenciatura
  2. Dominio del idioma inglés para alumnos internacionales

Lea atentamente todos los detalles de requerimiento.

Requisitos académicos

  1. Debe poseer grado de licenciatura (Bachelor) en Ciencias de la Computación o un campo relacionado de una Universidad o Instituto acreditados. Un grado de 4 años es el estándar mínimo. Se considerarán para aceptación candidatos con un grado de 3 años sólo si tienen un mínimo de 3 años de experiencia profesional remunerada in TI comprobable y un alto promedio en cursos de prerequisito de ciencia de computación.
  2. Tu título debe incluir cursos en las principales áreas de estudio típico de un grado de Ciencia de la Computación, incluyendo:
  3. Programación y diseño de Software, incluyendo programación orientada a objetos y los fundamentos de programación: variables, bucles, condicionales, bloques, funciones, matrices, punteros/referencias.
  4. Estructuras de datos (pilas y colas, listas enlazadas, árboles y gráficos, tablas de hash)
  5. Cursos de matemáticas: (cálculo 1 y 2, matemáticas discretas)
  6. GPA: Generalmente, se requiere un GPA acumulativo mínimo de al menos 2.7 de 4.0 como uno de los requisitos para la aceptación (para convertir de un sistema GPA diferentes véase http://www.wes.org/gradeconversionguide/index.asp). El GPA por sí solo, sin embargo, no es suficiente para la aceptación, pues una experiencia significativa (internacionales solamente), buen nivel de inglés, puntuaciones técnicas, puntajes GRE (cuando se incluyen), recomendaciones fuertes, resultados de entrevista y una licenciatura de 4 años apropiada son también un factor en la decisión. Los solicitantes internacionales también pueden solicitar tomar el GRE si el GPA es inferior a 3.0 o sino tienen experiencia de trabajo profesional de programación orientada a objetos.
  7. Otros cursos de ciencia de la computación que son útiles para la aceptación y éxito en tus estudios para el Máster.
  8. Lenguajes de programación o compiladores (conceptos básicos y definiciones de lenguajes de programación, vinculante, alcance, duración, paso de argumentos y punteros, referencias, valores, expresiones, declaraciones)
  9. Organización y arquitectura de sistemas informáticos
  10. Sistemas operativos o programación de sistemas

En algunos casos, la experiencia profesional se puede sustituir por cursos académicos si el solicitante ha adquirido suficiente conocimiento del tema.

Los solicitantes que cumplan con todos los requisitos de entrada, pero carecen de los conocimientos actualizados de programación y métodos de software orientados a objetos (OO) pueden entrar a la pista preparatoria. Esta pista no es un sustituto para la cobertura completa de los temas que se espera que los estudiantes hayan completado durante los cursos de pregrado.

Dominio del idioma inglés

  1. Todos los solicitantes internacionales son entrevistados (por teléfono o en persona) para determinar su fluidez en el inglés. Estos son los criterios utilizados en la evaluación:
    • Es necesario hablar Inglés lo suficientemente bien como para ser entendido por el oyente sin dificultad. Un acento es aceptable si no impide que el oyente le entienda fácilmente. Algunos errores menores en la conversación son permitidos.
    • Es necesario entender el inglés cuando este idioma es hablado en una velocidad normal de conversación.
    • Usted necesita leer y escribir Inglés con poca o ninguna dificultad.
    • No se requiere IELTS y TOEFL.
  2. Si los estudiantes internacionales no tienen todavía el nivel de dominio del inglés descrito, los animamos a obtener entrenamiento intensivo Inglés de ciudadanos americanos (u otros instructores nativos de habla inglesa) en su país de origen antes de aplicar. Es importante que usted seleccione una escuela o profesor con una reputación muy buena para mejorar el inglés hablado.
  3. Para aquellos que necesitan alguna mejora en su inglés, tenemos ayuda adicional disponible después de las clases varios días a la semana, con cargos adicionales.

Exámenes GRE y TOEFL

Los solicitantes generalmente no deben tomar el GRE para la admisión a nuestro programa, pero le recomendamos tomarlo.

Una puntuación de GRE es una buena manera para indicar su fortaleza  total, y aunque no es necesaria, será un activo para su aplicación. Nota: Los estudiantes con un promedio acumulado por debajo de 2.7 de 4.0 (equivalente a B-) deben tomar el examen GRE general y sacar al menos un 70% en la sección cuantitativa para su examen de admisión.

No es necesario tomar el TOEFL, porque nuestros representantes de admisiones realizarán una entrevista en inglés con los estudiantes internacionales para evaluar los conocimientos de inglés. No se aceptan IELTS para la evaluación del idioma inglés.

Información sobre el GRE está disponible en http://www.gre.org.

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas