total-heart-health2-71077500

Sinopsis

Prevenir y revertir enfermedades del corazón y factores de riesgo asociados de una forma simple y natural

Salud Cardiovascular

Aprenda técnicas para equilibrar la presión arterial, establecer el colesterol bueno, balancear su peso y reducir el estrés para mantener las arterias sanas. Las enfermedades cardíacas es la amenaza número uno para su salud hoy en día. Matan a más personas que las siguientes 16 causas de muerte combinadas. Hay una buena probabilidad de que usted o algún ser querido sufre de las condiciones que conducen a la enfermedad cardíaca o experimentan factores de riesgo como presión arterial alta, colesterol alto, obesidad, estrés crónico y diabetes. La medicina moderna se centra sólo en la sustitución de partes y en tratar los síntomas mientras hace caso omiso de las causas subyacentes de enfermedades del corazón. El programa de Salud del Corazón proporciona un enfoque integral para la prevención y tratamiento de enfermedades del corazón que considera la dieta, el estilo de vida y el tipo de cuerpo individual. Se basa en los principios y programas del Ayurveda Maharishi, el sistema de la medicina natural más antiguo y más comprobado y autenticado científicamente del mundo.

Descripción

En este 5 el curso de la salud del corazón de 5 lecciones, usted podrá:

  • Entender la anatomía y fisiología básica  del corazón y la conexión de enfermedades del corazón a la presión arterial alta, colesterol alto, estrés, diabetes, obesidad y numerosos otros factores de riesgo
  • Saber cuál es su tipo de mente-cuerpo y descubrir cómo ese tipo aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular
  • Aprender a adaptar su dieta y estilo de vida para su tipo individual y necesidades estacionales
  • Recibir recetas que incluyen mezclas de especias, infusiones y remedios caseros que fortalecen el corazón y ayudar a mantener su colesterol, presión arterial y el peso bajo control
  • Aprender cómo reducir el estrés mental, emocional y  físico y cómo modificar su comportamiento para mejorar sus relaciones y mantener sano el corazón emocional.

Si desea prevenir enfermedades del corazón o invertir en ti mismo o en un familiar o ser querido, este curso ofrece una comprensión completamente nueva y el enfoque práctico que permitirá crear una importante transformación en su salud y bienestar total.

Pre-requisitos:

No hay pre-requisitos

Inversión del Curso:

La matrícula del curso será anunciada pronto

Para inscribirse:

Nuestros programas en línea estarán disponibles pronto. Por favor envíenos una Solicitud de Información para que podamos mantenerlo informado. Gracias!

 

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas