Resumen

La Auto-lectura del pulso es el medio más natural y más antiguo de determinar el nivel de equilibrio o desequilibrio en la mente y el cuerpo. Este curso presenta el resurgimiento hecho por Maharishi Mahesh Yogi de esta tecnología antigua para determinar el estado de la inteligencia interior del cuerpo. Todos deberían utilizar la auto-lectura del pulso de Maharishi para mantener la salud.

La Auto-Lectura del Pulso (Self-PulseSM) de Maharishi permite detectar desequilibrios prontamente, antes de que se manifiestan como enfermedad. La Auto-Lectura del Pulso permite determinar precisamente dónde está el desequilibrio y cómo restaurar el equilibrio. Además, la lectura del pulso es terapéutica en sí misma. Sólo tomar el pulso aumenta el equilibrio en el pulso y de esa manera el equilibrio de la totalidad de mente y cuerpo. Tomar el pulso aviva la conexión entre mente y cuerpo, conciencia y materia.

El curso de Auto-Lectura del Pulso de Maharishi es un requisito para la graduación ya sea del Bachelor en Fisiología y Salud o del Bachelor en Pre-Medicina Integrativa. También puede aplicar como una electiva de ciencia para cualquier otro mayor.

Descripción

Midiendo los impulsos de la inteligencia del cuerpo y restableciendo el equilibrio en la fisiología a través del toque de la yema de tres dedos…

Contenido del curso:

Los temas incluyen:

  • Aprender a sentir los diferentes principios de la inteligencia (doshas) en el pulso
  • Ciclos diarios y estacionales de la naturaleza en el pulso
  • Los seis gustos, dieta y digestión
  • Detección de desequilibrios en el pulso
  • Localización de las subdivisiones de los doshas
  • Restablecer el equilibrio si se detecta desequilibrio

Estructura del Curso

16 lecciones, ofrecidas a partir de gráficos detallados. Aproximadamente 1 hora cada lección – 201 gráficos

Prerequisitos:

Ninguno

Inversión

La matrícula del curso será establecida pronto

Con qué frecuencia puedo ver las lecciones?

Usted puede ver las lecciones tantas veces como quiera en cualquier momento dentro del período del curso, a su conveniencia.

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas