Los hechos y teorías específicos sobre los negocios cambiarán con el tiempo, pero varias cualidades personales que se desarrollan a través de la Gerencia Basada en la ConcienciaSM constituirán la base para el éxito de nuestros estudiantes a lo largo de su carrera.

En la Escuela de Negocios de UMLAC, los objetivos generales de todos los grados son:

  • Los estudiantes deben desarrollar las cualidades asociadas con la iluminación: paz interior, estado de alerta, inteligencia creativa, experiencia espiritual, equilibrio entre corazón y mente y conciencia y comportamiento éticos. La práctica del programa de Meditación Trascendental por todos los estudiantes, Profesores y personal de la UMLAC es la base para este desarrollo.
  • Nuestros estudiantes deben desarrollar habilidades de investigación efectivas (alfabetización informacional), pensamiento y razonamiento efectivos, incluyendo el uso de la lógica y evidencia, y solución analítica de problemas efectiva, usando el conocimiento de las funciones del negocio (marketing, contabilidad, finanzas, operaciones, gestión). El conocimiento de nuestra facultad y la claridad de la mente de nuestros estudiantes promueven este objetivo.
  • Nuestros estudiantes deben desarrollar el pensamiento sintético: claridad y precisión en la formulación de problemas y creatividad en la identificación de opciones de decisión. Una mente clara, asentada, funcionando desde la animada vigilia de una consciencia plenamente desarrollada, es la mejor preparación para la creatividad en negocio.
  • Nuestros estudiantes deben desarrollar técnicas de presentación efectivas, tanto escritas como orales. Una mente clara y una capacidad de trabajo sin asumir tensiones ayuda a los estudiantes alcanzar este objetivo.
  • Nuestros estudiantes deben desarrollar normas profesionales de conducta y ética en los negocios y una orientación hacia la sostenibilidad y ciudadanía mundial. Este amplio conocimiento es el resultado natural de aliviar la mente y el cuerpo de tensiones a través de la práctica del programa de Meditación Trascendental.
  • Nuestros estudiantes deben desarrollar claridad sobre sus fortalezas personales y metas profesionales. Este es uno de los más profundos efectos de la Gerencia Basada en la ConcienciaSM. Con una mente clara y un conocimiento profundo, asentado, nuestros estudiantes pueden sentir mejor lo que funciona para ellos y lo que no.
Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas