Introducción

La Medicina Integrativa puede definirse como un enfoque de atención a la salud centrado en el paciente que utiliza la medicina moderna (alopática) conjuntamente con medicina complementaria y alternativa (CAM) basadas en la evidencia, también llamada medicina tradicional. En nuestra universidad basamos nuestro enfoque de la medicina alternativa en el Ayurveda Maharishi, el enfoque Védico antiguo y atemporal de la medicina, que fue traído a la luz en esta edad científica por su auténtico valor de la teoría y la práctica por Maharishi Mahesh Yogi, junto con los principales expertos mundiales en medicina ayurvédica y los médicos y científicos en la medicina moderna.

No es común encontrar programas de Medicina Integrativa en las universidades e incluso puede ser que los programas de UMLAC sean los primeros de este tipo.

Nuestro programa, Doctor en medicina (M.D.) en el programa de Medicina Integrativa, prepara y capacita a los alumnos para que tengan los conocimientos, habilidades y actitud para la prevención, diagnóstico y tratamiento de la mente, cuerpo y entorno de una manera integral, durante su crecimiento como líderes que tienen la conciencia para promover el bienestar para sí mismos y para la sociedad.

El estudiante graduado de la escuela de Medicina Integrativa de UMLAC será entrenado por tomar el examen Estados Unidos de licencias médicas (USMLE) para convertirse en un médico con licencia para ejercer en Estados Unidos con un enfoque de medicina integral basado en el AyurVeda.

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas