Los cursos listados a continuación están disponibles para ser tomados sin créditos académicos. Los cursos sin créditos académicos están abiertos a cualquier persona y los estudiantes pueden inscribirse y comenzar el curso en cualquier momento. Estos son cursos de auto-estudio. Los estudiantes pueden estudiar a su propio ritmo desde donde estén y tienen un año para estudiar el curso. Varían en la interacción con profesores desde cursos que son sólo en videos hasta cursos que ofrecen seminarios y debates. Para muchos cursos, los estudiantes pueden interactuar a través de un foro de discusión y seminarios, sin embargo, la asistencia no es obligatoria.

________________________________________

Dieta, Digestión y Nutrición

intro to ayurVed thumb98047 (1)Curso Maharishi AyurVeda sobre dieta, digestión y nutrición: absorbe la Inteligencia de los alimentos y el medio ambiente – revitalizando una digestión fuerte y seleccionar una dieta ideal para el individuo. La dieta, la digestión y la nutrición son fundamentales para la salud. Cómo metabolizamos los alimentos y la bebida afecta directamente la fuerza, vitalidad, inmunidad y longevidad de la fisiología.

Ver más >

________________________________________

Cocina Ayurvédica para la salud perfecta

intro to ayurVed thumb98047 (1)

Las alegrías y los beneficios de cocinar usando principios ayurvédicos se exploran en este curso de educación a distancia UMLAC: cocina ayurvédica para la salud perfecta. Los fundamentos de la preparación y selección de alimentos ayurvédicos se demuestran en un curso de 10 lecciones. Disponible solamente sin créditos académicos. Registro en cualquier momento

Ver más >

________________________________________

El Cerebro y la consciencia

brain-consciousness41078Este curso explora conceptos de mente y cerebro en la ciencia; identifica los paradigmas que rigen la investigación en esta área; y compara el entendimiento de la mente, la conciencia y el cuerpo en la ciencia moderna y en la ciencia Védica de Maharishi. Disponible solamente sin créditos académicos.
Ver más >

 

________________________________________

Esencia del budismo

essence-of-buddhism_landing41078.jpegLa esencia del budismo a la luz de la Ciencia Védica Maharishi constituye una mirada revitalizante a la enseñanza del Budismo, impartido por el Dr. Evan Finkelstein, famoso por sus elocuentes conferencias sobre religión y filosofía. Ofrecido a distancia a través de UMLAC, este curso explora las enseñanzas centrales del budismo a la luz de la ciencia Védica de Maharishi. Disponible solamente sin créditos académicos.

Ver más >

________________________________________

Fundamentos de Física y de la Consciencia

Foundations-physics-and-consciousness41078Esta apasionante introducción a física moderna presenta los descubrimientos científicos de vanguardia más interesantes, de una manera fácilmente comprensible a nivel universitario y de legos en física.

Ver más >

 

________________________________________

Introducción al Ayurveda

intro-to-ayurVedasmall29297 (1)Nuestra verdadera naturaleza es la felicidad y el equilibrio, según el AyurVeda Maharishi. Esta introducción al AyurVeda en 6 lecciones es un curso compacto, pero muy rico, que explica en detalle cómo el individuo se compone de ciertos constituyentes, llamados doshas, que determinan nuestro tipo de mente-cuerpo. Encontrará una explicación de cómo se producen los desequilibrios en la fisiología, los problemas que crean estos desequilibrios y cómo pueden ser eliminados y evitados en el futuro. Disponible solamente sin créditos académicos.

Ver más >

________________________________________

Maharishi Yoga Asanas

8b-yoga-asanas18048Aprenda a aliviar el estrés, desarrollar flexibilidad y juventud, mejorar el sueño, balancear la digestión y el peso y profundizar en la experiencia del silencio y de la expansión de la conciencia a través del curso de Maharishi Yoga Asanas. Ya sea experto o principiante, este curso ofrece la más auténtica y profunda comprensión y práctica de las asanas de yoga.
Ver más >

________________________________________

Naturalmente Esbelto(a)

nat-trim41078Con base en el Ayurveda Maharishi, el más antiguo sistema de medicina natural, el enfoque “Naturalmente Esbelto(a)” para la pérdida de peso y el control del peso es fundamentalmente diferente de cualquier otro programa que haya probado. No implica tensión, lucha, culpa, ejercicio duro, balanzas, dietas de conteo de calorías, manipulación psicológica, o píldoras y polvos artificiales de dieta.

Ver más >

________________________________________

Jardinería Orgánica

organic-gardening-thumb73047 (1)Este curso le enseñará a practicar la agricultura orgánica en la cocina, jardín o granja. Aprenderá sobre jardinería utilizando técnicas modernas y principios antiguos de bajo costo de la agricultura orgánica. Disponible solamente sin créditos académicos.

Ver más >

 

________________________________________

Auto-lectura del Pulso para una Buena Salud

self-pulse97362La Auto-lectura del pulso es el medio más natural y más antiguo de determinar el nivel de equilibrio o desequilibrio en la mente y el cuerpo. Este curso presenta el resurgimiento hecho por Maharishi Mahesh Yogi de esta tecnología antigua para determinar el estado de la inteligencia interior del cuerpo. Todos deberían utilizar la auto-lectura del pulso de Maharishi para mantener la salud.

Ver más >

________________________________________

Salud Total del Corazón

total-heart-health-landing97362Aprenda técnicas para equilibrar la presión arterial, establecer el colesterol bueno, balancear su peso y reducir el estrés para mantener las arterias sanas. El programa de Salud del Corazón proporciona un enfoque integral para la prevención y tratamiento de enfermedades del corazón que considera la dieta, el estilo de vida y el tipo de cuerpo individual. Se basa en los principios y programas del Ayurveda Maharishi, el sistema de la medicina natural más antiguo y más comprobado y autenticado científicamente del mundo.

Ver más >

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas