Objetivos generales

Los hechos concretos y las teorías acerca de los negocios van a cambiar con el tiempo, pero varias cualidades personales que se desarrollan a través de la Gestión Basada en la Conciencia SM formarán la base para el éxito de nuestros alumnos a lo largo de sus carreras.

  • Los estudiantes deben desarrollar las cualidades asociadas con la iluminación: la paz interior, alerta activa, inteligencia creativa, experiencia espiritual, equilibrio de corazón y mente, y conciencia y comportamiento éticos. La práctica del programa de Meditación Trascendental por todos los estudiantes, Facultad y personal de UMLAC es la base para este desarrollo.
  • Nuestros estudiantes deben desarrollar habilidades de investigación eficaces (alfabetización informacional), pensamiento y razonamiento efectivos, incluyendo el uso de la lógica y la evidencia, y solución eficaz de problemas usando el conocimiento de las funciones del negocio(mercadeo, finanzas, contabilidad, operaciones, gestión). El conocimiento de nuestra facultad y la claridad de la mente de nuestros estudiantes promueven este objetivo.
  • Nuestros estudiantes deben desarrollar el pensamiento sintético: claridad y precisión en la formulación de problemas y creatividad en la identificación de las opciones para decidir. Una mente clara y asentada, funcionando desde la alerta activa de una conciencia plenamente desarrollada, es la mejor preparación para la creatividad en los negocios.
  • Nuestros estudiantes deben desarrollar habilidades efectivas de presentación, tanto escritas como orales. Una mente clara y una capacidad de trabajo sin adquirir el estrés y la tensión ayudan al alumno a lograr este objetivo.
  • Nuestros estudiantes deben desarrollar normas profesionales de conducta y ética en los negocios y una orientación hacia la sostenibilidad y la ciudadanía mundial. Esta amplia conciencia es el resultado natural de aliviar la mente y el cuerpo del estrés y la tensión a través de la práctica del programa de Meditación Trascendental.
  • Nuestros alumnos deben desarrollar claridad acerca de sus fortalezas personales y metas profesionales. Este es uno de los efectos más profundos de Gestión Basada en la Conciencia. Con una mente clara y una conciencia profunda, asentada, nuestros estudiantes pueden sentir mejor lo que funciona para ellos y lo que no.

Una Perspectiva única

La singular perspectiva de negocios en UMLAC quizá se ilustra mejor comparando algunos “principios convencionales” del negocio, que mantenía la vida enraizada en la ignorancia en épocas pasadas, con principios “basados en la conciencia” que surgen en una época donde el paradigma actual del negocio, basado en el conocimiento, encontraría realizado su cumplimiento en la gestión basada en la conciencia.

Más…

Nuestros Programas

BA Administración de Negocios Internacionales

A través de sus cursos de negocios, nuestros estudiantes obtendrán los mejores conocimientos clásicos sobre los fundamentos de la gestión en contabilidad, finanzas, mercadeo, producción y gestión de recursos humanos. Y a través de las tecnologías de Maharishi sobre la conciencia, crecerán en las cualidades de liderazgo más buscadas en los negocios: capacidad creativa para resolver problemas, habilidades de comunicación, integridad, estabilidad, flexibilidad, dinamismo y armonía con los demás.

Más…

 

Máster en Administración de Empresas

Cuando nuestros estudiantes se unen a nuestro programa MBA, se estarán preparando para competir eficazmente en los mercados de trabajo y participar en equipos de alto nivel de gestión operativa y estratégica. Mientras aprenden estas habilidades, también experimentarán un crecimiento significativo en la creatividad personal, inteligencia, y salud a través de la Educación Basada en la Conciencia℠. Nuestro programa de Máster MBA abarca la gestión lean y prácticas empresariales sostenibles, incluyendo Resultados Triples y el Cuadro de Mando Integral.

Más…

 

Programas de Desarrollo Profesional

Estos Programas de Certificado son atractivos para aquellos que quieren explorar la posibilidad de hacer un programa completo de pre-grado o de Máster, y para aquellos que buscan preparación avanzada en áreas especializadas. Estos programas se ofrecen en línea a un ritmo confortable para los profesionales que trabajan.

Más…

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas