Departamento de Salud Integrativa

Declaración de Visión y Meta

El objetivo de la Facultad de Medicina Integrativa es satisfacer la actual necesidad global de proporcionar un sistema de cuidado de la salud holístico y científico para la prevención y curación, tanto para la salud individual como colectiva.
En esta facultad de medicina se estudian todos los temas principales de la medicina moderna y el Ayurveda Maharishi a la luz de su base en el conocimiento Total — el Veda —, la inteligencia interna de la fisiología humana; y a la luz de al experiencia de los estudiantes al desarrollar estados superiores de conciencia.


Nuestro Enfoque Único

Maharishi Ayurveda es el antiguo y atemporal enfoque Védico de la medicina, que fue sacado a la luz en esta época científica por su auténtico valor de teoría y práctica por Maharishi Mahesh Yogi, junto con los principales expertos del mundo en la medicina ayurvédica y médicos y científicos en la medicina moderna.


Nuestros Programas

BS en pre – Medicina Integrativa

El programa de pregrado en pre-Medicina Integrativa ofrece cursos fundacionales tanto en la ciencia moderna como en el Ayurveda Maharishi y preparaa los estudiantes para una amplia gama de formación de postgrado en profesiones de la salud en medicina integrativa. La Medicina Integrativa es la práctica de la medicina convencional, integrada con las prácticas de medicina naturales, complementarias y alternativas.
Más…

MD Medicina Integrativa

El currículo central de la Facultad de medicina integrativa se basa en los planes de estudio de las principales escuelas de medicina
en los Estados Unidos. El carácter integrador del currículo de nuestra facultad, incorpora el sistema Védico de salud como se describió anteriormente. A este respecto un tema central de la organización en todo el currículo es el estudio de los ocho sistemas
de órganos principales del cuerpo, examinada a la luz de la medicina moderna y el Ayurveda. Este conocimiento se presenta en
breve en el primer año y en mayor profundidad en cada año subsiguiente.
Más…

BS Enfermería

La facultad está comprometida con la educación de enfermería basada en las artes, Ciencias y Humanidades, cumpliendo las normas profesionales para la educación y la práctica de enfermería..
Más…

MS Enfermería – Enfermero/a clinico líder

El ECL es un papel de liderazgo diseñado para los/las enfermeros/as que quieren hacer una diferencia en el entorno clínico o proporcionar liderazgo al educar a otros para adquirir estas habilidades.
Más…

Cart
  • No hay cursos en el carrito.
Ir a la barra de herramientas